28/12/15

PONEMOS COLOFÓN AL AÑO 2015 CON CUATRO HORAS DE RADIO EN DIRECTO

Descargas:
1ª Parte: AQUI
2ª Parte: AQUI



Con cuatro horas de radio en riguroso directo, cerramos las transmisiones rockeras del año en la sintonia de Antena Huelva. Hasta cinco fueron las bandas que nos visitaron, además de algunos oyentes que no quisieron perderse el evento, el cual transcurrió en medio de un magnífico ambiente (brindis incluido).
En el primer tramo, fueron Jaramago Joe y Ashes 2 Ashes los grupos que nos hablaron principalmente de sus últimos trabajos discográficos. Luego fue el turno del jovencísimo combo Attic7, que nos deleitó con un buenísimo set en acústico, para concluir con dos de los miembros de otra formación que tiene nuevo disco en el mercado, Bolu2 Death; entre medias, se pasaron por los estudios algunos oyentes y tres componentes de Ibex.
Todo ello queda inmortalizado en los dos links de descarga que dejamos ahí para todo el que tenga a bien compartirlo con nosotros.

La noticia 'triste' -por decirlo de alguna manera-, fue la comunicación de que estábamos ante nuestra última transmisión en los cómodos y amplios estudios  de Avda. de la Cinta; a partir de enero, contaremos con otro emplazamiento donde seguiremos, con la misma ilusión y ganas, desplegando esto que tanto nos gusta que se llama radio...

Que tengáis una feliz salida y entrada de año, y nos volvemos a encontrar pronto.
Salud y Rocanrol!!!!

PLAY-LIST: EIDEN Salir de aquí * Entrevista a JARAMAGO JOE: La maleta. El traficante. 1001 noches * LA CUESTA Como siempre * Entrevista a ASHES 2 ASHES: Butterfly. Evilution. Faith. Deja vu * Actualidad de la banda IBEX con tres de sus miembros* GAELBAH Burn the gods ANDROPHONIC Ingravital MOLINA & CAMACHO Mundo maltrecho (directo) * Entrevista a ATTIC 7: Actuación en acústico - The bledding (Five Finger Death Punch). Zombie (The Cramberries). Just tonight (The Pretty Reckless) * SIBERIA War of the words * Entrevista a BOLU2 DEATH: Jugando a ser Dios. Ahora mando yo mando yo