26/6/16

RAR #372 ESPECIAL VIII ANIVERSARIO

Descarga: AQUI



Tres horas y media de emisión en directo. Así, tal cual. No pudimos terminar más satisfechos del trabajo realizado con motivo de nuestro octavo aniversario, para el que nos liamos la manta a la cabeza y, gracias al aporte moral y logístico de la dirección de Hispanidad Radio, personalizado en Juan Infante, nos atrevimos con un programa de carácter especial en el que ofrecimos tres grandísimos conciertos de sendas bandas onubenses, con la juventud y frescura de The Unevens, la apuesta segura y la perfecta ejecución de los covers de Generación al Límite, y el cierre con la maestría y genialidad de los emblemáticos Siberia.
El equipo de RAR agradece a TODOS los que le dieron caché a este nuevo hito en la historia de la radio rock de la tierra.
Ahí queda el podcast para la posteridad (recomendado, por su alta calidad, el de la web de la emisora) ¡Que lo disfrutéis!

PLAY LIST: SACRAMENTO Destino marcado AVANTASIA Mistery of a blood red rose FIRST SIGNAL Love gets through PACO VENTURA BLACK MOON Black moon CHEROKEE Noches de rock * Concierto de THE UNEVENS: TNT. The kill. My own worst enemy. It’s my life. Rolling in the deep. Wake me up when September ends. Broken. My immortal. Highway to hell. All The small things. Basket case. (Entrevista) * FREDY FRESQUET Puta tecnología * Concierto de GENERACIÓN AL LÍMITE: Buen castigo. No sé qué hacer contigo. La vereda de la puerta de atrás. Calle sin luz. Frío. Maxi ha vuelto a la ciudad. Corazón oxidado. Antihéroe. La casa por el tejado (Entrevista) * GAELBAH Burn de gods JORGE SALÁN & THE MAJESTIC JAYWALKERS The hunter 4 BAJO ZERO Nada es verdad EL ÚLTIMO KE ZIERRE Las cuchillas de tu miedo INGLORIOUS Breakaway OLD MAN'S WILL Easy rider * Concierto de SIBERIA: No lo olvides. Fuera de control. Best years. Slow & easy. War of the words. 60 shades (entrevista) * LAS CHICAS DEL ROCK Nuestra generación