26/6/17

R0CK'N'HUELVA #52

Descarga: AQUI

Fantástica noche la de ayer domingo vivida en la emisora con una nueva edición del programa dedicado a la escena local y provincial, a la que acudieron los amigos Manu y Masero de la Asociación Musicomium y el dúo VisaVis formado por Jesús Pulido y Victor López, que nos brindó un amplio y súper atractivo set en acústico compuesto por clásicos del rock nacional.
Con especial énfasis al concierto décimo aniversario de Jaramago Joe y el repaso a la actualidad de nuestras bandas en cuanto a conciertos, transcurrieron tres horas de pura radio en vivo.
Ahí queda el acceso a la descarga del podcast.
Que lo disfrutéis.
Salud y Rock’On Huelva!.

PLAY LIST: JARAMAGO JOE La maleta (directo) IBEX Alas del destino * Entrevista a Manuel y Masero, de la Asociación Musicocultural MUSICOMIUM * LA SEÑAL Humo negro BOLU2 DEATH Ahora mando yo * Especial Concierto X aniversario de JARAMAGO JOE: Camarón / La voz de este mundo (directo). Entrevista al teclista Manu Castilla * Entrevista al dúo VISAVIS (Jesús Pulido & Victor López). Actuación en directo: El límite del bien y del mal (La Frontera) El roce de tu piel (Revólver) Frio (Alarma) So payaso (Extremoduro) Maggie Mae (Rod Stewart. Adaptación letra M-Clan) En algún lugar (Duncan Dhu) Cadillac solitario (Loquillo) * CENIZAS DEL EDÉN Jaula de poder EIDEN Hoy