20/5/18

ROCK'N'HUELVA #61

Descarga: AQUI


Terna de lujo la que formó parte en esta nueva entrega del programa que tiene como protagonista a la escena rockera onubense.
Comenzando con PENÉLOPE WATSON, siguiendo con LA SEÑAL y concluyendo con CENIZAS DEL EDÉN, todo fluyó como la seda bajo un ambiente distendido, cordial y de auténtica camaradería. Tanto el artista solista, que vino acompañado por su guitarra Jose, como las dos bandas, concedieron unas fantásticas entrevistas coincidiendo además, en que todos, llevaban material fresco en cuestión de avances de sus próximos trabajos discográficos.
No faltaron, para terminar de redondear la tarde-noche de radio rock en vivo, unas intervenciones en acústico que hicieron las delicias de todos.

Ahí queda el acceso a la descarga del podcast.
Que lo disfrutéis.
Salud y Rock’On… Huelva

PLAY LIST: THE CRÜEL Fight for your dreams MINGO & THE BLUES INTRUDERS Wild wild women (directo) * Entrevista PENÉLOPE WATSON: No (Avance del nuevo disco). Quien tendrá el poder. Rompe la cadena / Actuación en directo: No * TARTESOS Bandolera * Entrevista LA SEÑAL: Abre los ojos (Avance del nuevo disco). Tu obsesión. En la cuenta atrás / Actuación en directo: Volverá. A contracorriente. Humo negro * Entrevista CENIZAS DEL EDÉN: Extinción. Nada que perder (Avances del nuevo disco)