28/10/18

ROCK'N'HUELVA #65

Descarga: AQUI


Gran tarde-noche la vivida ayer en los estudios de Hispanidad Radio con este nuevo capítulo del programa dedicado al panorama musical onubense.
Las tres bandas presentes, ERMITAÑO, BOSTRECHO y NACIÓN SECRETA, cada una desplegando su particular estilo, deleitaron a la audiencia tanto en el apartado de las entrevistas como en el de las actuaciones en directo, las cuales resultaron a todas luces espectaculares.
Desde aquí agradecemos a todos los músicos el esfuerzo y la ilusión que le pusieron desde el minuto 0; hacer radio bajo ese ambiente no tiene precio…
Ahí queda el acceso a la descarga de los podcast.
Que lo disfrutéis.
Salud y Rock’On… Huelva.

PLAY LIST: FEARLESS Ace os spades (Cover Motörhead) * Entrevista a ERMITAÑO: La hoguera sideral. La magia. La vieja Lucía / Actuación en directo: Mi alma. La hoguera sideral. La vieja Lucía * SON-IDOS Piratov OSCAR VIDAKOVIC Electric eye (Cover de voz Judas Priest) * Entrevista a BOSTRECHO: Sentirme flaymay (directo). Killyulearme (directo) / Actuación en directo: Ojalá. Que se joda la niebla * THE CRIMINALS Tengo un problema (Cover Ilegales. Directo) CAPITAN DRAKE Back in the game * Entrevista a NACIÓN SECRETA: Soñar despiertos / Actuación en directo: Se me acaba la ciudad. La certeza. Las noches que nos ha robado el sol * MIGUEL ANGEL MOLINA Este viaje