28/1/19

ROCK'N'HUELVA #68

Descarga: AQUI


En esta primera emisión del año, compartimos las tres horas de directo con contenidos varios e interesantes, como la presencia del historiador onubense creador de la Enciclopedia de Rock Progresivo en España Antonio J. Barroso. A continuación fue el cantautor Miguel Angel Molina el que brevemente nos reseñó la salida de 'Este viaje', su nuevo álbum.
Con las bandas Onus-Baal (los antiguos Sälem) y Dunna, que nos ofreció una magnifica actuación en el estudio a golpe de stoner rock, concluimos una estancia en antena que, como siempre, se nos pasó volando.
Ahí queda el acceso a la descarga del podcast.
Que lo disfrutéis.
Salud y Rock’On… Huelva.

PLAY LIST: CRISTAL Highway to hell (Cover AC/DC) * Entrevista al historiador ANTONIO BARROSO RIVERA (Autor Enciclopedia Rock Progresivo en España). BARBACOA Peteneras de la polución LEBANIEGOS Debajo del agua ELEVI Candela * ESTRABÓN Sólo un sueño * Entrevista a MIGUEL ANGEL MOLINA: Si decides quedarte. Renacer * Entrevista a ONUS-BAAL / SÄLEM La bruja de Sälem. Aquélla noche * Entrevista a DUNNA : Uyuni. Luz del norte / Actuación en acústico: Ósmosis - El sueño. Space cadet (Kyuss)