24/9/23

ROCK'N'HUELVA #111. ARRANCA LA 12º TEMPORADA

 Descarga: AQUI


Dio inicio la decimosegunda temporada del programa destinado a la escena rockera onubense en este domingo de septiembre que acogió de primeras, en los estudios de Hispanidad, a los miembros de OKULTOS, proyecto que ya tiene su disco debut en la calle y, por cierto, con una estupenda acogida de público y crítica. 
A continuación, turno para dos eventos a celebrar el próximo sábado; por un lado, conocimos de la mano de sus promotores lo que supondrá la primera concentración motera organizada por el club Bikers & Beers de San Bartolomé de la Torre. De otra parte, vía telefónica, contactamos con Pablo Quirós, parte de la organización de la 1ª Fiesta de los ’80 que tendrá como sede la caseta municipal de Aljaraque.
De ahí al cierre, protagonismo especial para la décima edición del festival solidario ‘Un Kilo de Rock’, que volverá a celebrarse el día 30 de los corrientes en su enclave habitual de las pistas deportivas de la Barriada del Carmen. Contamos con la presencia de miembros de la Hermandad del Prendimiento, responsable principal de esta buena causa que en esta ocasión especial contará con hasta siete bandas descargando en el escenario: Jane Doe R’n’R Band, La Señal, Munch, Siberia, Blackout, Black Ghost y Dissidents. Algunos de los músicos de estos grupos onubense también se pasaron por nuestras instalaciones.
Todo ello lo tenéis en el podcast que ofrecemos para el disfrute de tod@s. 

PLAY LIST: ONE MILLION DEAD Lifeless * Entrevista a OKULTOS. Rumbo a Hiroshima. Hambre inmortal. Héroe de Qadesh. Lucifer * Entrevista en su sede a la organización de la 'I Concentración Motera' BIKES & BEERS (San Bartolomé de la Torre. Huelva) * Entrevista telefónica a Pablo Quirós de la organización FIESTA DE LOS '80 * Especial 'X Festival UN KILO DE ROCK'. Entrevista a la organización y a las bandas participantes: JANE DOE ROCK'N'ROLL BAND All right now (Free) LA SEÑAL Utopía BLACK OUT Big city nights (Directo acústico en el estudio) MUNCH Bajo la piel SIBERIA Shalom (Cover Shalom, directo) BLACK GHOST Power dog DISSIDENTS Decay