29/10/23

ROCK'N'HUELVA #112

 Descarga: AQUI

Apasionantes resultaron las dos horas y media en el aire de esta nueva emisión del programa, motivadas especialmente por el amplio y ecléctico abanico de estilos que en él se vertieron. Comenzamos con el power-trío SE PERMITEN SUBMARINOS y la presencia en el estudio de su batería, Rafa, y de sus otros dos miembros, Josete y Jesús, a través del hilo telefónico, hilo que también nos unió a JOHN CONDE para que nos contara de primera mano el nuevo proyecto de formación musical que a primeros de año será una realidad: la apertura de la Escuela Taller de Rock Huelva.

Los chicos de SHADY LADIES entraron a continuación en antena; se trata éste de un proyecto tributo a Volbeat centrado en una única aparición en vivo, que tendrá lugar el próximo viernes 3 en la sede de ‘Huelva Rock’. Como colofón nada más y nada menos que una enriquecedora entrevista a dos de los componentes del ANTONIO G. MONTALVO JAZZ TRÍO, el propio Antonio, guitarrista, y el batería Javier Díaz Montes, veteranos de la música que también andan arrancando un tributo al reconocido guitarrista norteamericano de jazz Pat Metheny. 

PLAY LIST: PENÉLOPE WATSON Idiota * Entrevista a SE PERMITEN SUBMARINOS Grassa’s blues. Marisma seca. Pájaro de humo. Diego Cuchillitos * Entrevista telefónica a JOHN CONDE (Apertura Escuela Taller Rock Huelva) * Entrevista a SHADY LADIES (Tributo a Volbeat) * Entrevista a ANTONIO G. MONTALVO JAZZ TRIO & TRIBUTO A PAT METHENY: Last train home (Pat Metheny). Chronics (Adam Rogers)