27/11/23

ROCK'N'HUELVA #113

 Descarga: AQUI


Dos proyectos coparon el protagonismo en esta nueva emisión del programa, y cada uno en diferente tesitura musical. 
Abrimos a las 5 de la tarde con Laura y Pakov, el dúo CACHORROS ABANDONAOS, que desplegó en directo su propuesta consistente en el ukelele y la voz de ella y el violín de él. Dos interpretaciones que dejaron claras las intenciones de estos artistas a los que se les advierte una ilusión tremenda en seguir avanzando por una senda que, hasta la fecha, está siendo bastante fructífera en cuanto a actuaciones se refiere mientras se atisba próximamente grabación en estudio.
Los siguientes en aparecer en escena fueron tres de los cinco componentes del tributo onubense a Maiden, ANCIENT MARINERS, que nos contaron como nació esta aventura que sigue solidificándose a base de apariciones en directo y de unas inmensas ganas de progresar y continuar ‘vendiendo’ un producto sincero y creíble de verdad. 

PLAY LIST: MUROÏ El viajero * Entrevista a CACHORROS ABANDONAOS. Flowers (directo) / Actuación en el estudio: Inocente (Delio Valdez) Regálame tu antojo (tema propio) * ELEMENTO Mundo aparte * Entrevista a ANCIENT MARINERS. Powerslave (directo). Fear of the dark (directo)