28/1/24

ROCK'N'HUELVA #115

 Descarga: AQUI

En esta primera transmisión del programa en el nuevo año, disfrutamos de entrada con la presencia en el estudio del cantautor onubense WORVE, que con su talento de corte irónico, humorístico y ecléctico, nos hizo pasar un rato más que especial.

En la segunda hora de antena recibimos, vía telefónica, a dos bandas; por un lado, Luís y Óscar, de DOCKA PUSSEL, rememoraron el concierto que el combo sevillano ofreció el pasado viernes en la sede de ‘Huelva Rock’: por su parte, Alejandro Darío, vocalista de OKULTOS, nos puso al día de la actualidad del grupo y de paso presentó su última composición, ‘Fallen soldiers’.

PLAY LIST: ONE MILLION DEAD Extermination * Entrevista a WORVE. Uroboros. Ni de coña. Carretera y manta / Actuación en directo: Todos somos gilipollas. Amigos divorciados. En tu galaxia * Entrevista telefónica a Óscar (guitarra) y Luis (bateria) de DOCKA PUSSEL. Deadlock * Entrevista telefónica a Alejandro Darío, vocalista de OKULTOS. Fallen soldiers * DJANGO'S BLUES Soulshine (cover Warren Haynes)