24/2/24

ROCK'N'HUELVA #116

 Descarga: AQUI


Nueva entrega del espacio que en la radio dedicamos al panorama rockero onubense.
De entrada, recibimos en los estudios al cincuenta por ciento de la banda isleña CHICALAPAPA, el guitarrista Andrés y el cantante Makuli, que nos contaron la actual situación del combo a la vuelta de un tiempo de parón. Recordamos el discazo que grabaron en 2019 y de los planes para una continuación en forma de trabajo en estudio, así como de las próximas apariciones en directo.
A continuación emitimos una entrevista realizada hace unos días al grupo tributo a Elvis, BOGART, que el 9 de marzo estará desplegando su fabuloso repertorio en el Teatro del Mar de Punta Umbría.
El errante y ‘viejo lobo’ del blues, WASSILIJ B. HUISMANN, ha vuelto, tras un tiempo de ‘exilio’, a nuestra ciudad; llegó a la radio junto a uno de los músicos que le vienen acompañando en los últimos tiempos, Juanjo Camacho, para presentar su reciente libro y hacernos conocedores del activo momento que le acontece. Siempre resulta gratificante mantener un rato de conversación con este artista cuya trayectoria musical supera las seis decenas. 
A través del hilo telefónico, mantuvimos contacto con Juan Alberto García, director de las escuelas de rock de Palencia y de Huelva, el cual versó su intervención en la inauguración el próximo viernes 1 de marzo de la Escuela Taller Rock Huelva y en los distintos proyectos que les unen con nuestra tierra, como el ‘GuitarraViva Experience’ previsto para el próximo mes de junio en Islantilla.
Y con esto llegamos al final culminando dos horas y media de rigurosa radio en vivo.
Que lo disfrutéis… Salud y Rocanrol!!!!

PLAY LIST: MUROÏ Longinos * Entrevista a CHICALAPAPA. Mil maneras de palmarla. Me voy. Plástico y plastilina. Mariano el corto * Entrevista a la banda tributo a Elvis Presley BOGART: Burning love (directo) * Entrevista a WASSILIJ B. HUISMANN So far pilar. Soulshine (Warren Haynes). The breeze * Entrevista telefónica a JUAN ALBERTO GARCÍA, director de las Escuelas de Rock de Palencia y Huelva