30/10/22

ROCK'N'HUELVA #102

 Descarga: AQUI


En la segunda edición del programa en esta nuestra undécima temporada en las ondas, contamos en los estudios de la radio con dos proyectos que tienen recién sus respectivos y antagónicos entre si lanzamientos discográficos.

De entrada fueron los chicos de BOSTRECHO los que presentaron ‘Simulacro’, del que ofrecieron en acústico dos de sus composiciones. Por su parte, todo un referente del sonido extremo onubense, Malco, dio buena cuenta de ‘Endiabla2’, su último Ep bajo el nombre de SERRUCHO, una de las múltiples aventuras musicales en las que se halla embarcado.

Como cierre, recibimos vía telefónica al cantante JAVI MANZANO, que nos habló del concierto teatralizado que será presentado el próximo 3 de noviembre en el Gran Teatro de Huelva, ‘La Carta Perdida de los 80’.

PLAY LIST: ESTRABÓN Me marcharé * Entrevista a BOSTRECHO. Presentación disco 'Simulacro': Sin tendencias. Viento caliente. Deambulando entre miradas. Con lo bien que iba y me dejaste marchar / Actuación en directo: El aviso del sol. Un sueño innombrable * LOS MALOS Anarky * Mael Sánchez: LA SEÑAL En la cuenta atrás * Entrevista a SERRUCHO. Presentación Ep 'Endiabla2': Endiablados de ultratumba. Robocop are bastard. Submundo (cover La Fosa Komun) MUTADERO La masacre BLASPHEMIUM Fallen legacy * DJANGO'S BLUES Lost among candles * Entrevista telefónica a JAVI MANZANO. Concierto teatralizado 'La Carta Perdida de los 80' (presentación 3 de noviembre en el Gran Teatro de Huelva)