26/11/22

ROCK'N'HUELVA #103

 Descarga: AQUI


Maravillosa tarde-noche de radio rock la vivida hoy en esta nueva entrega del programa.
Comenzamos con la visita de LOS MALOS, banda formada por veteranos músicos que nos presentaron ‘No me lo creo’, su segunda aportación discográfica. Giro radical el producido a continuación con los jóvenes componentes del tributo a Scorpions BLACKOUT; la ilusión se palpa en ellos. Siguiendo con la juventud, qué decir de MANUEL J. MUÑOZ; a sus trece años, el manejo de diversos instrumentos y la soltura en sus aseveraciones, directamente, nos cautivaron a todos. Enorme su interpretación en directo. Como cierre, recibimos a parte del grupo onubense de rock andaluz SON ROCK, al que podremos ver este jueves 1 en concierto en la sede de la asociación ‘Huelva Rock’.

PLAY LIST: POR INERCIA Fuera de tonalidad * Entrevista a LOS MALOS. Presentación disco 'No me lo creo': Anarky. Hundido. Malaria. No me lo creo * Entrevista a BLACKOUT, banda tributo a Scorpions. No one like you * POR INERCIA Entre tanta tierra * Entrevista al joven y talentoso músico onubense MANUEL JESUS VÁZQUEZ. Smoke on the water. Last train to London / Actuación en directo: One. Domeed. Burn * Entrevista a SON ROCK: Descubridores. Huelva