26/3/23

ROCK'N'HUELVA #107

 Descarga: AQUI


Comenzamos esta nueva entrega del programa a las 8 de la tarde con Cristina Enríquez, presidenta de la Asociación Onubense Cantera Cultural, que nos hizo conocedores de los interesantes proyectos que está llevando a cabo este colectivo cuyos jóvenes integrantes apuestan firmemente por la cultura.
A continuación recibimos en los estudios a los tres miembros del grupo de ‘crust punk’ FÖSFÖYËSÖS, cuyo presente está resultando bastante activo con motivo de la presentación de su primera grabación en estudio. 
A través del hilo telefónico contactamos con PENÉLOPE WATSON, que el pasado viernes presentó ‘Nuclear’, el primer single de lo que supondrá su próxima entrega discográfica, un Ep de cuatro temas que llevará por título ‘Zona de confort’.
Como cierre estelar, nos honró con su visita JOSÉ ANTONIO NIETO, toda una institución de la radio rockera onubense, con el que departimos pulsando la actualidad de la escena y recordando su trayectoria en las ondas. 

PLAY LIST: FATE N FORTUNE The magic swing (directo) * Entrevista a Cristina Enríquez, presidenta de la ASOCIACIÓN ONUBENSE CANTERA CULTURAL * ESTRABÓN Sin ti  SIBERIA War of the words * Entrevista a FÖSFÖYËSÖS: Dónde están los policías cuando los nazis salen de manifestación. La cagaste. Otoño nuclear. Rabia. No metáis a Satán en vuestras putas vidas * INDECISOS A mi madre * Entrevista telefónica a PENÉLOPE WATSON. Nuclear * Entrevista a JOSÉ ANTONIO NIETO ('TintoRock')