10/1/11

CLÁSICOS EN LA ÚLTIMA TRANSMISIÓN

Ayer domingo 9, lanzamos al aire una nueva edición de Rock'Antena Roll, la cual fue dedicada a la memoria del Phil Kennemoore, el mítico bajista de Yesterday & Today fallecido hace unos días víctima de cáncer.
El programa dio comienzo con la presentación de tres temas de los últimos discos de MOTÖRHEAD, VANDEN PLAS y TONY HARNELL con su nuevo proyecto The Mercury Train. A continuación, elevamos nuestro particular homenaje a Kennemoore con la legendaria canción 'Forever'. Con el combo de metal-gótico mexicano ANABANTHA concluimos el primer cuarto de transmisión.
En el habitual espacio de novedades nacionales, dimos a conocer las recientes obras de EL GITANO, LA CABRA Y LA TROMPETA, GUADAÑA, PERFECT SMILE, RIX y MOO CRESTA.
La segunda hora la dedicamos íntegramente a grandes clásicos del rock; diez canciones, cinco en estudio y cinco en vivo, fueron emitidas para gozo de los amantes de la historia de nuestro movimiento. Así, disfrutamos de: LED ZEPPELIN, MC 5, THE FIRM, WAYSTED, NEW YORK DOLLS, RUSH, RORY GALLAGHER, LEÑO, BARÓN ROJO y DEEP PURPLE.
Como cierre, escuchamos una canción del último álbum de Y&T.
El programa, que ya está disponible para su descarga, será redifundido el próximo sábado a las 16 horas.
Nos volvemos a encontrar en directo el próximo domingo.
¡¡Salud y rocanrol!!.