31/7/11

OTROS DOS ROCKEROS QUE SE NOS VAN

Este mes de julio que expira hoy, nos ha vuelto a deparar dos nefastas noticias en cuestión de desapariciones en el mundo del rock.
Michael Burston, conocido mundialmente como WURZEL, el que fuera durante once años guitarrista de Motörhead, falleció el día 9 en Londres a causa de una dolencia cardiaca. Tenía 61 años.
Y la otra pérdida, que quizá nos duela más por la cercanía, se produjo el viernes 22, cuando el entrañable guitarra y voz de Porretas, Roberto Mira Pérez 'ROBER', no pudo superar un cáncer de colon que se lo llevó para siempre a la temprana edad de 48 años.

En la próxima edición del programa (domingo 7 de agosto), elevaremos nuestro particular homenaje a estos dos currantes de la música que nos dejarán para siempre su arte en forma de canciones inmortales.
Wurzel y Rober, Rober y Wurzel: Que el dios del metal os acoja en su universo eterno para compartir con los muchos caídos del rock, las sintonías más explosivas y entrañables que adornarán por siempre nuestras vidas y nuestros potentes corazones.
Descansen en Paz.