Este mes de julio que expira hoy, nos ha vuelto a deparar dos nefastas noticias en cuestión de desapariciones en el mundo del rock.Michael Burston, conocido mundialmente como WURZEL, el que fuera durante once años guitarrista de Motörhead, falleció el día 9 en Londres a causa de una dolencia cardiaca. Tenía 61 años.
Y la otra pérdida, que quizá nos duela más por la cercanía, se produjo el viernes 22, cuando el entrañable guitarra y voz de Porretas, Roberto Mira Pérez 'ROBER', no pudo superar un cáncer de colon que se lo llevó para siempre a la temprana edad de 48 años.
En la próxima edición del programa (domingo 7 de agosto), elevaremos nuestro particular homenaje a estos dos currantes de la música que nos dejarán para siempre su arte en forma de canciones inmortales.
Wurzel y Rober, Rober y Wurzel: Que el dios del metal os acoja en su universo eterno para compartir con los muchos caídos del rock, las sintonías más explosivas y entrañables que adornarán por siempre nuestras vidas y nuestros potentes corazones.Descansen en Paz.