23/9/11

ESPECIAL HEAVY ROCK ESPAÑOL '80 EN EL PRÓXIMO PROGRAMA

El domingo volveremos a emitir en directo desde el 100.5 FM una nueva edición, la nº 169, de Rock'Antena Roll, la cual estará dividida en dos partes bien diferenciadas. Así, en la primera hora, desgranaremos un importante número de estrenos fonográficos, destancando los de House Of Lords, Foreigner y Sinner. También daremos salida a algunas peticiones de la audiencia.
Por otro lado, a partir del ecuador de la transmisión, llevaremos a cabo un entrañable especial dedicado a algunas de las bandas que poblaron el panorama 'undergraund' nacional en la añorada década de los '80. Esas bandas a las que recordaremos pinchando un tema de cada una, son: Elikat, Jaguar, Estrella Negra, Reo, Cobra, Tokyo, Osiris, Eleazar deWorms, Estigia, Dyssït, Cráneo, Ago y Caid Deceid.
El material ha sido seleccionado por un fiel oyente gaditano, Jesús García, que se ha convertido en un activo colaborador del programa. Desde aqui, amigo, un millón de gracias...
Merecerá la pena, seguro, pues hay algunos documentos realmente interesantes.
Os esperamos el domingo a las 9 de la noche, a través del dial para la gente de Huelva y provincia, y por la web de la radio para el resto del mundo.
¡Salud y Rocanrol!.