13/11/11

CONCIERTO DE HAMLET

                                                                                   El pasado viernes aterrizó por la sala Habana de Huelva una de las bandas punteras del metal estatal: HAMLET, a la que desgraciadamente no pudimos acudir a ver por asuntos laborales.
Nuestro amigo y fiel oyente, Jesús Hueso, nos envía estas palabritas referentes y unas fotillos...
(pincha el "Leer Texto Completo") ...../.....


«Bueno, bueno! llegó el dia en que una banda muy influyente en la escena del metal aqui en España iba a pasar por Huelva!!... ¿y qué me encuentro?: para empezar nada más llegar veo pocay poca peña por los alrededores, pero claro, pensé que aún faltaba una hora para el 'live'. Pero mis sospechas fueron confirmadas nada más empezar el concierto; medio aforo para ver a HAMLET!... ¡no tengo palabras!.
¿El concierto?, pues comenzaron con mal sonido, algo que casi les acompañó durante todo el show. La peña al principio anduvo un poco fria, sobre todo en temas que estan presentando en directo pertenecientes a su última obra, "Amnesia", canciones como "La fuerza del momento","Entre la niebla" o "Deja-vu"!. Ya metidos en mitad del concierto, llegó el turno de clásicos como: "Siete historias diferentes","Tu medicina" o "J.F. (jodido facha)" que despertaron en el público esas ganas de botar y pasarlo bien... Y para finalizar, que mejor que las piezas más conocidas de su último álbum, "Un mundo en pausa" o "Imagine". Tras un bis temí que no volverian a salir. En definitiva, entrega total por parte de hamlet, una peña en Huelva que se queja de que no viene nadie importante a tocar a la ciudad y luego no "dan la cara" en ocasiones como esta. Aún así, los que estuvimos dimos a Hamlet lo que se merecía: todo nuestro calor y agradecimiento.

Totalmente de acuerdo con Jesús, y era algo que me temía, el poco aforo... Sobran las palabras. Tenemos lo que nos merecemos. Reitero que al encontrarme trabajando no pude asistir por más que lo intenté... lástima pues tenía muchas ganas de estar ahí. Siento rabia y envidia al leer esto, pero lo que más me produce es PENA... En fin, seguiremos esperando.