13/11/11

RAR #176

Descarga:  http://www.ivoox.com/r-a-r-176-13-11-11-audios-mp3_rf_889401_1.html

Fantástico el ratito que compartimos con los integrantes de GAELBAH, la banda nacida en su día en Huelva pero que hoy, por avatares de la vida, tiene su sede en Sevilla, lugar de donde son precisamente dos de sus componentes, Carlos Espinosa, bajista, y el guitarra Josemi Cassani. Junto a ellos, aparecieron por nuestros estudios centrales, el guitarra y fundador José Mª Bando, el vocalista Alejandro Darío Hernán y Yolanda Bando, que hace las veces de mánager. Sólo faltó el batería Antonio Moreno.
Conocimos la reciente edición de “Ready for your passion”, un singel de avanzadilla que está obteniendo una considerable repercusión. Además, durante la media hora que estuvieron con nosotros, nos pusieron al corriente de todo lo concerniente al grupo, así como la andadura de cada uno dentro de la música que les apasiona y de la que siempre han recogido influencias: el heavy metal.
Varias novedades discográficas, pusieron la nota de color definitiva a una transmisión que, si no pudiste seguir por la FM, ahora tienes la posibilidad de disfrutar con la descarga que dejamos por aquí.
El domingo que viene, más. Salud y Rocanrol!!


PLAY LIST:  MICHAEL SCHENKER GROUP Run to the hills (I.Maiden) SAGA The flyer * Entrevista en el estudio: GAELBAH Ready for your passion * CITA These eyes STEVE CONTE So much for love * Sección Novedades Nacionales: SINESTRESS Las botas gastadas PRESIDIO Deseo del fin GÉRMENES ¿Dónde estás? KOVEN Una nueva esperanza 69 REVOLUCIONES Intactas las ganas * 9 CHAMBERS Majick number HEADCAT Crossroads (Robert Johnson) BLACK TIDE Ashes TERMINAL 6 Remando contra marea BOIKOT Amaneció JOHN MAYALL Nothing to do with love.