28/11/11

THE CRÜEL, CABALGA DE NUEVO

Hace unos días tuve la ocasión de charlar con Juanlu Romero de THE CRÜEL, el proyecto nacido en Huelva y que tanta expectación e ilusiones creó en su momento merced a su atractiva propuesta musical. Pero por las causas que fueran, el grupo quedó en standby, aunque eso sí, dos de sus miembros, el propio John y Peru, no han cejado en su empeño y ahora ¡¡están de vuelta!!!... y nosotros que nos alegramos profundamente.
Dejamos constancia de la nota de prensa expuesta ante dicho acontecimiento (por cierto, nos conceden la exclusiva de hacer oficial el nuevo material cuando éste se encuentre plenamente disponible. Muchas gracias, amigos): **Pincha bajo la imagen para leerla**  

"Después de las idas y venidas entre las filas del grupo, durante estos meses The Crüel se ha encontrado preparando el nuevo material del cual se podrá disponer en su MySpace, en breve.
La primera reaparición del Grupo Referente del Hard Rock Onubense, el cual creo un impacto con su debut en la Sala Habana en Junio de este año, vuelve a la carga más potente que nunca. La actuación dada en Cáceres el pasado Viernes día 25 de Noviembre lo demuestra, The Crüel sigue vivo y en mejor forma que antes, si cabe.
El grupo espera confirmar fechas para la próximas actuaciones en Huelva.
Como adelanto diremos que presentarán sus temas nuevos así como el Show incendiario al cual nos tienen acostumbrados.
Según información facilitada por el grupo, solo sabemos que están preparando lo que será su primer trabajo comercial, el cual verá la luz en primavera de 2012, según las últimas informaciones.
Actualmente sus filas las componen:
- Juan Beltrán: Batería y percusión
- Dani Coroner: Bajo y coros
- John Romeo: Guitarra y voz.
En breve será posible escucharlos en directo en el programa de radio Rock'Antena Roll, de Antena Huelva Radio. De momento a la espera para confirmar la fecha oficial".