27/11/11

RAR #178

Ahí estamos junto Bolu2, Tote y nuestra compañera Mercedes.

Descarga:  http://www.ivoox.com/r-a-r-178-27-11-11-audios-mp3_rf_914430_1.html

Tres de los miembros de la banda onubense BOLU2 DEATH, Pepelu, Mario y David, nos acompañaron en esta nueva edición del programa en la que presentaron 'Avíate', su segundo trabajo de estudio. Durante los cuarenta minutos que les dedicamos, tuvimos ocasión, además de escuchar cuatro de los once temas que conforman el cd, de repasar la trayectoria del grupo hasta nuestros días y sus intenciones de futuro. La verdad que la apuesta musical que ofrecen, con esa fusión de estilos tan variopinta y ecléctica bañada con una letras de lo más ocurrentes, sugerentes y realistas, invita al optimismo...
Junto a los 'boludos', se mantuvo en el estudio durante toda la charla Tote, el vocalista de ASHES 2 ASHES, que quiso acercarnos dos cd's de ese proyecto que también promete lo suyo... Los regalamos a los primeros oyentes que contactaron con nosotros.
Antes y después de todo ello, hubo lugar para la actualidad más candente del rollo, así como un recuerdo al desaparecido hace ahora dos décadas Eric Carr, batería de Kiss.
Ahí tenéis la descarga.
El domingo que viene, adelantamos ya que el programa irá íntegramente dedicado a los dos iconos más grandes que nos ha proporcionado el heavy nacional: Barón Rojo y Obús.
Hasta entonces... sed felices!. Salud y Rocanrol!.

Eric Carr +
PLAY LIST: DULCE NEUS Nunca seremos estrellas del rocanrol BLACK SABBATH Paranoid (directo) IRON SAVIOR The savior FALCONER Dimmornas drottning ASHES 2 ASHES Ritual * Entrevista en el estudio: BOLU2 DEATH. Brutalidandaluza. Revolución bolu2deathiana. Cens(Tort)ura. Las manos en el aire * Sección Novedades Nacionales: PATRICIA TAPIA KHY Vidas en ruinas THE PEALS Let’s Zeppelin SOCIEDAD ALCOHOLIKA Apestáis BENITO KAMELAS Naturalmente * KISS Creatures of the night THE MAGNIFICENT Holding on to your love STEEL HORSE The rebel CHICKENFOOT Dubai blues