25/1/12

EL 5 DE FEBRERO, PROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO

Corría el 4 de febrero de 2008 cuando nos lanzamos a la aventura de poner en marcha un programa dedicado exclusivamente al rock, algo que la Huelva rockera demandaba, pues desde que nuestro amigo y colega José Antonio Nieto recogió los bártulos, ese vacío no había sido cubierto (afortunadamente ahora tenemos al maestro de nuevo entre nosotros).

Aprovechando la oportunidad que nos brindó Antena Huelva Radio,
la cosita fue funcionando... y hasta hoy. Esta semana alcanzaremos el capítulo nº 187 de una historia que comenzó a ser emitida los lunes a partir de las 7 de la tarde para instalarse, en marzo de 2010, en la actual franja de dos horas de directo los domingos.

Si ya en su día celebramos el programa nº 100 y el año pasado el tercer aniversario, ahora nos apetece volver a ofrecer a nuestra fiel audiencia algo especial, y para ello, nada mejor que dedicarle íntegramente cuatro horas de radio al Rock de Huelva. El domingo 5 comenzaremos a las 19 h. un 'mini-maratón' radiofónico donde sólo sonará música autóctona, contando con la visita en los estudios de músicos y amigos oyentes.

Nuestro rock, nuestra movida será repasada rememorando el ayer, disfrutando el presente y activando el futuro. Tenemos preparados algunos documentos exclusivos e históricos que, a buen seguro, harán las delicias, sobre todo, de los más veteranos.

Lo dicho, el día 5, tenemos una cita y sí, por qué no, también una fiesta. Os esperamos.