22/1/12

RAR #185 LA TRANSMISIÓN MÁS 'CRUEL'...

Descarga:  http://www.ivoox.com/r-a-r-185-22-01-12-audios-mp3_rf_1005096_1.html

Fantástico el rato que compartimos en directo con John, Peru y Dani, los tres miembros de The Crüel, la reformada banda onubense que vuelve por sus fueros. En los treinta minutos que mantuvimos de charla con ellos, pudimos comprobar que van en serio. La ilusión se adivinaba en sus rostros al contarnos sus más inmediatos proyectos, entre los que se encuentran la actuación en el Surface Festival a celebrar en la Sala Museo de Sevilla el próximo 3 de febrero.
Además de volver a escuchar la nueva versión de su clásico 'Poison me', nos trajeron en exclusiva un nuevo tema de los varios que comienzan a poblar su repertorio de cara a próximos directos. Sorteamos también entre la audiencia tres camisetas del grupo y dos entradas para el citado festival.

Desde aquí, toda la suerte del mundo a estos grandes músicos y amigos.
Una vez despedimos a los ‘crueles’, seguimos disfrutando de nuestra música haciendo hincapié en la más rabiosa actualidad y despachando canciones de todas las épocas.
El próximo domingo, más. Ahí queda la descarga.
Salud y Rocanrol!!!

PLAY LIST: KAMIKAZE Levantando sueños SCORPIONS All day and all of the night (The Kinks) GREAT WHITE Once bitten twice night LORD VULTURE Necro nation *Entrevista en el estudio: THE CRÜEL. Mary. Poison me *Sección Novedades Nacionales: EVO Puta pasta JOSE ROCKALCOHOL El tren CENTINELA De hueso y piel TUBULTO Olvido y fracaso NECROBERUS El pacto * HELLOWEEN Forever and one *Sección Las Grandes Joyas del Rock: STEVE RAY VAUGHAN Couldn't stand the weather * WEB ONES Ciudadano de bien MAMAS GUN Reconnection