29/11/15

ROCK'N'HUELVA #36


Descarga: AQUI

Este nuevo episodio del espacio que emitimos en directo cada último domingo de mes en el que toman protagonismo las bandas de Huelva y provincia, se desarrolló con la aportación en los estudios del dúo Molina&Camacho que, acompañado por el percusionista Andrés, nos deleitó con un exquisito set en acústico; igualmente, tuvimos ocasión de presentar su segundo trabajo discográfico, 'Las noches que nos ha robado el sol', y de comentar otros asuntos de interés que afectan a este proyecto que sigue al alza impulsado por los amigos Miguel Angel y Fidel.
A continuación, fue el turno del joven grupo The Unevens los que dejaron constancia de su talento interpretando tres fabulosas versiones y contándonos lo que tienen en mente realizar a partir de ya mismo…
Llegamos al final de las dos horas y media de radio en vivo con algunas noticias y anuncios de conciertos que afectan a nuestras bandas.
Ahí dejamos la descarga.
Nos volveremos a encontrar el domingo 27 de diciembre en el último programa del año con un especial de cuatro horas con numerosos invitados y grupos.
Salud y Rocanrol!!!!!!

PLAY LIST: ANDROPHONIC Directo a tu reino * Entrevista al dúo MOLINA & CAMACHO con motivo de la presentación del nuevo álbum 'Las noches que nos ha robado el sol': Los mejores años. Demasiado para tu corazón. Faldas estrechas. Entre la tempestad / Set en acústico: Las noches que nos ha robado el sol. Los mejores años. Demasiado para tu corazón. Tacones de aguja. Mundo maltrecho. Aunque tú no lo sepas (cover Quique González con Jesús Pulido) Lozano blues * BOLU2 DEATH Ahora mando yo ASHES 2 ASHES Deja vu * Entrevista a THE UNEVENS / Set en acústico: Hoy toca ser feliz (Mägo de Öz) Broken (Seether) My inmortal (Amy Lee) * GAELBAH The chose on DOBLES INTENCIONES Highway to hell (AC/DC. Directo) ROSAM Fallin apart SERRUCHO Da la kara (cover A.D.E.S.) MOLINA & CAMACHO Entre la tempestad