7/12/15

TRES HORAS Y MEDIA DE RADIO 'IN LIVE'...

*Descarga ROCK'ANTENA ROLL #355: AQUI

Grande la noche de radio en vivo la que disfrutamos en los estudios de Antena Huelva con la presentación en exclusiva de ‘Ingravital’, el disco debut del combo onubense Androphonic; nos visitaron el vocalista Gustavo Alvarez, el guitarra John Conde y el batería Quique Fernández. Con ellos cubrimos la primera hora de una emisión que tuvo continuidad con algunas de nuestras clásicas secciones y el cierre con la tercera entrega de ‘El Sótano Supersónico’ el espacio mensual que ofrecemos con documentos históricos y distintas y variadas sorpresas englobadas en el amplio universo musical.
En resumen, más de tres horas de directo, de las que las dos y media primeras (las de RAR) están dispuestas en este enlace; la del Sótano la subiremos en unos días.
¡Nos volvemos a encontrar la semana que viene!.


-PLAY LIST RAR: BONI Siniestro * Entrevista en el estudio a ANDROPHONIC. Presentación primer disco 'Ingravital': The end. Estado de control. Ingravital. ¿Dónde está el lugar? * Sección Flash Rock'n'Huelva: Actualidad de la escena local y provincial * Sección Novedades Nacionales: MONÓXIDO Creo en Ros COSTAS De palisandro * Sección Peccata Minuta: MALICE License to kill SACRAMENTO Horizonte de eventos * Sección The Covers Box: SABATON In the army now (Status Quo) * Sección Conexión Latina: SENSOR Beber de tu sangre EDENWAR Beyond eternity ALFONSO ANDRÉ Suelta ANGRA New born me RATA BLANCA Señor espectro