4/3/16

AGRADECIMIENTO PÚBLICO A ANTENA HUELVA RADIO

El que en mi propio nombre y en el de mis compañeros colaboradores, elevo hacia la persona de su director, Paco Morán, el profesional que me dio la oportunidad de llevar mi pasión musical a la radio, fructificando un 4 de febrero de 2008, día en el que salió por primera vez al aire el programa Rock'Antena Roll a través de esa sintonia que tantos años lleva apoyando las cosas de Huelva.
Desde entonces hasta el último capítulo (el nº 361), hemos vivido ocho años espléndidos, en los que se hizo patente el sentir, a base de trabajo y creencias, de un crecimiento a todos los niveles que nos impulsaba a continuar en la lucha. Por supuesto, un bastión fundamental en esa faceta, fueron las facilidades encontradas en Paco, al que en la gran mayoría de ocasiones 'liamos', por ejemplo, para sacar la radio a la calle a celebrar aniversarios u otros eventos (impagables aquellas noches en escenarios tan memorables, entre otros, como un teatro...). También es de agradecer las horas 'extras' de emisión y el trabajo técnico para que no faltaran jamás los 'adornos' que dieran luz a nuestros contenidos.

En 2012, nació, a raíz de la confianza y el apoyo de la audiencia y de la apuesta de la casa, ese Rock'n'Huelva tan particular y entrañable con el que hemos venido pulsando la actualidad de la escena rockera de la capital y la provincial. Impagable esas actuaciones en el estudio para las que jamás se nos puso ni un pero...
Dice una célebre frase que «Siempre al llegar al final de una etapa de nuestras vidas, solo quedan los buenos momentos, aquellos que por más tiempo pase, JAMAS SE OLVIDAN»

Eternamente agradecido.

JC MANZANO