12/2/16

GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO

Ha pasado una semana desde que hicimos público el comunicado por el que se anunciaba que dejábamos de emitir programas de rock en Antena Huelva Radio después de ocho años en la lucha.
En esos siete días, además de la serie de comentarios vertidos por la red, han sido muchos los mensajes privados y llamadas telefónicas recibidas de parte de amigos, oyentes, músicos, compañeros de otras emisoras... mostrando todo el apoyo y alabando nuestro trabajo, algo que desde luego nos llena de orgullo y nos incita a mantener la idea de iniciar, una vez se estabilice la situación, un nuevo proyecto para el que, seguro, seguiremos contando con todos.
Tal como señalaba la nota oficial, esto no es un adiós, sino un hasta luego. No estamos en disposición aún de anunciar lo que tardaremos los componentes del equipo en arrancar de nuevo, esperemos que no sea mucho, porque es verdad que ya lo estamos echando de menos, y es que hacer radio rockera no tiene precio... y engancha, vaya si engancha!. No se si mereceremos algunos de los calificativos que nos han hecho llegar -seguramente muchos exagerados-, pero lo que sí afirmamos con rotundidad es que, cuando volvamos a las ondas, lo haremos con toda la ilusión del mundo y apostando nuevamente por una pasión que sigue viva y que, en cierta forma, necesita que la echemos fuera, para que, desde la total independencia y siguiendo la linea editorial que nos ha acompañado en todo este tiempo, se 'aprovechen' sobre todo las bandas emergentes tanto locales como de cualquier punto del país.
Ya sabemos como está la escena. Ya sabemos las dificultades y los obstáculos que hemos de sortear. Ya sabemos que ser rockero en este país tan 'especial' es heroísmo puro. Ya sabemos que si no bebes en el pesebre del sistema estás condenado a luchar contra un muro. Y esperamos que sigamos sabiendo, y siendo conscientes, que nadie va a venir a empujar este carro; el carro lo hemos de empujar nosotros poniendo la vista en una causa común y 'arrejuntándonos' al calor de nuestros ancestrales principios, pero ampliando horizontes y abriendo el abanico de la heterogeneidad. Como decía un viejo tema de nuestros colegas de Athor: «Todos unidos lo podremos conseguir!!!!!!».
En ello estamos.
Hasta pronto!!!!!